sábado, 25 de abril de 2009
No me gusta comparar peeeero…


O “No me hagan esto sin anestesia II”

Aclaración importante previa a la lectura del post: me encanta Manuel José Chávez. Fueron muchas las horas de mi pre adolescencia las que pasé frente al televisor viendo “De Pies a Cabeza” y suspirando por Pablito. Se puede decir que lo vi crecer en la pantalla, entre De Pies a Cabeza, Francisco el Matemático y Soñar no Cuesta Nada, Pablito se convirtió en un soldado barbado y seriesote (rafff). Y aunque estoy consciente de que el niño que jugaba fútbol hace más de 15 años era mucho más lindo que el adulto que besa hombres (¿?) hoy en día, Manuel José Chávez siempre estará en mi reducida lista de amores platónicos, e inevitablemente seguiré derritiéndome cada vez que lo vea en televisión, en cine o (gulp) en persona. Una vez aclarado esto, comienzo mi post.

Cuando era novia de Juan él viajaba a Bogotá por lo menos una vez al semestre para visitarme. En una de esas visitas, hace 2 o 3 años, fuimos a tomarnos un café en el Juan Valdez de la T, estando en la fila Juan me preguntó qué iba a pedir, a lo que yo respondí: “un Manuel José Chávez para llevar, por favor”… acababa de ver a Pablito pagando en la caja, a pocos metros de nosotros.

Obviamente me pasé todo el tiempo mirando hacia su mesa, y bueno, ustedes deben saber que mi capacidad de disimulo en estos casos es prácticamente nula. Mi entonces novio, después de llamarme la atención varias veces y pedirme que por favor lo superara, se puso furioso conmigo, víctima de los más primitivos celos. No, mentiras, estoy exagerando, el man no estaba histérico pero pues era evidente que la situación no le agradaba mucho que digamos.

Hace dos meses, a mi novio actual lo invitaron a un evento de Chevrolet: el lanzamiento del Aveo Family. Y allá fui a parar yo de pura colada. Durante el evento vi una foto de Manuel José (quien era la imagen de la campaña Fan #1 de Chevrolet) y le conté a mi novio algo de la historia de mi traga por ese niño. Cuál no sería mi sorpresa cuando, un par de horas más tarde, apareció él en persona para promocionar la campaña.

Teniendo en cuenta mis experiencias del pasado, me sorprendió la reacción de mi novio. Se dedicó a tomarle fotos, a reírse de mí (porque aceptémoslo: soy una boleta), y se notaba que de verdad se alegraba al verme toda emocionada por estar cerca de Pablito. Quería tomarme una foto con él, raptarlo y volarnos en un Aveo, por lo menos saludarlo. Pero ni modo, se fue del evento y ni siquiera me di cuenta a qué hora.
.

Una foto de ese memorable día. Rafff.

El jueves de la semana pasada mi novio estaba en Medellín en otro evento de Chevrolet*(lanzamiento del Aveo Emo-tion [el único carro que se corta las mangueras cuando está deprimido, jijiji]). A eso de las 11 pm lo llamé para saludarlo y preguntarle cómo le había ido. La conversación empezó más o menos así:

(Timbra una vez)
(Timbra otra vez)
Este man no me va a contestar.
(Timbra una tercera vez)
Debe estar ocupado.
- Aló.
¿Quién es ese? Aghh, odio que otra persona conteste el celular de mi novio.
- ¿Aló?
- ¿Maria_____?
Ah carajo, y se sabe mi nombre.
- ¿Con quién hablo?
- Maria_____, ¿cómo estás?.

- ¿Con quién hablo?
Maria_____, eres una maldita grosera.
- Con Manuel José Chávez.
¡Ohpordios!
- ¡Ohpordios!
[El cerebro que usted está buscando se encuentra temporalmente fuera de servicio]…
- Mira, es que estaba acá hablando con tu novio y cuando lo llamaste me pidió que te contestara.

A partir de ese momento los recuerdos de la conversación son un tanto difusos para mí. Creo que repetí varias veces las frases “ohpordios”, “me morí”, “no lo puedo creer” y “¿por qué me hacen esto?”. Mientras de su parte abundaban adjetivos como “linda”, “belleza”, “hermosa”, que viniendo de cualquier otro hombre me parecerían demasiado, pero depordios, ¡era Pablito!. Yo para mis adentros sólo agradecía que no fuera una videollamada. Manuel José, aparte de ser un churro, resultó ser todo un bacán. Me mandó besos, abrazos** y se portó súper bien con mi novio.

Le conté que no había podido conocerlo en el lanzamiento del Aveo Family y me respondió algo como:
- Qué lástima, ojalá nos veamos en algún evento de Chevrolet en Bogotá.
¡Tan divino!

(Pausa para que la autora lance el profundo suspiro que se apodera de ella cada vez que recuerda la historia)

Después de dos gloriosos minutos, cuando ya empezaba a asombrarme la capacidad de mi celular para recibir semejante descarga de babas sin cortocircuitarse, Pablito me dijo:

- Bueno supongo que quieres hablar con tu novio.
Nooo, yo con ese hablo otro día, vení, sigamos hablando.
- Bueno, que estés bien.
- Chao linda, un beso.
Me-de-rri-to.
- Chao.
:)


La moraleja es clara: el hombre que yo me merezco, el novio ideal que quiero tener a mi lado por el resto de mi vida… es Manuel José Chávez. No hay duda.

...
O Tatán Mejía, si algún día se da cuenta de mi existencia.

...
O Pedro Luis Falla (papito rico sabor a pollo), con quien
ya tuve un encuentro cercano del primer tipo.

PD: ¿Pruebas? ¿escuché que dijo pruebas?

Julius de poca fé.

*Señores de Chevrolet: favor ponerse en contacto conmigo para que cuadremos el pago por la publicidad descarada en mi blog.

** ¡Ou seh! muéranse de envidia niñas.

Etiquetas: , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 1:13 p. m. |


28 Infelices comentarios:


  • At 25 de abril de 2009, 13:51, Anonymous Anónimo

    jajajaj. Ese @novio tuyo si es mucho lo afortunado vé.

    (con tilde en la e para que suene más valluno)

     
  • At 25 de abril de 2009, 15:02, Blogger Fabian D Gil

    Otra vez la niña maria() botando babas, gracias al @novio, que es feliz mostrandole gente famosa, de cumpleaños te regalara una cena con Tatan Mejia, amenizada por el mismo Juanes en persona.

    Ah! otra cosa, ...te odio! no hay nada mas desagradable para mi que ver a dos hombres besarse!

     
  • At 25 de abril de 2009, 16:07, Blogger Beatrix

    Oyeme creo que el novio que te mereces es el que tienes, es un tipazo..
    por otro lado pensar que a mi cu;ada querian echarle a ese muchacho.. (no que el quisiera conocerla, sino que una amiga comun creyo que ellos harian buena pareja) pero ella no estuvo interesada..

     
  • At 26 de abril de 2009, 0:12, Blogger Travis Bickle

    Jeje, cool el comentario del aveo emotion, sirve solo decirlo una vez en la vida creo yo.
    Muchas de mis amigas al igual que tu, siguen y seguiran "enamoradas" de pablito, asi como yo de Violeta.
    Bonita historia....

     
  • At 26 de abril de 2009, 10:33, Anonymous Anónimo

    No que afortunada eres a mi tambien me encanta este nño al igual que tu creci viendolo jugando futbol, y ahora esta muy bueno, noo que envidia, será que te regalo mi numero celular para que se lo des a tu novio y cuando vuelva a ver a manolito me llamen tambien a mi... por fa, por fa... jeje. Vero.

     
  • At 26 de abril de 2009, 18:25, Blogger @driPod

    uy que afortunada por tener ese novio tan bacan y que risa esa llamada. en cuanto a Pablito pues mirandolo bien si, si es chusco.

    A mi me la hicieron una vez ( la de hablar con alguien que uno admira y que es famoso) y la verdad me quede en blanco no sabia que decirle al famoso que estaba hablando conmigo por telefono. Me quede sin discurso, mejor dicho hice el oso

     
  • At 27 de abril de 2009, 0:02, Blogger Isaja

    Definitivamente tu novio es un amor... se jalo un detallazo

    Y naa Manuel se nota que es un bacan, que bueno que no se le suba la fama a la cabeza como a cierto personaje que alguna vez conocí.. toda una decepción

     
  • At 27 de abril de 2009, 2:15, Blogger HannaLuna

    Maaaaaaaaaaria() ya somos gente!!!
    juepu----- ¿¿¿porque mi amor platónico no era ese man?????

    hasta boleta me da con este post q la gente vaya por mi blog y lea mi encuentro con esa "cosa" cantante q amaba a los 12...

    Q envidiiia con mordida de codo incluida tan berraca!!! juju

    Por cierto, el mismo amigo famoso q me hizo conocer a Rene, conoce a mark tacher (mi actual amor platónico) y se casa en dic. en colombia y lo va a invitaaar al matrii. (me hago chichi de solo contarlo juju. Cuando pase (y ojalá pase) podrás ser tu la q se muerda el codo!!!

    jejejejjej
    BTW, ve mandale un beso robao a tu novio, q man pa lindo con ese detalle!!!

     
  • At 27 de abril de 2009, 6:15, Blogger GiuGis

    Me alegra muchisimo que hayas tenido ese encuentro cercano con tu amor platónico y es cierto Manuel José es un querido total yo tuve la oportunidad de conocerlo en la premier de Perro come Perro y es súper amable y atento, además que es súper fresco, tu lo ves en pleno parque nacional caminando con sus audífonos y morral como cualquier mortal.
    Un saludo querida!!!

     
  • At 27 de abril de 2009, 12:44, Blogger Alexillopillo

    Que chimba vé!!!

    Me alegro por vos, ya con este van dos celebrity-tragas en menos de un par de meses. Y yo aqui todavia conformandome con ver a Katherine Zeta Jones en comerciales de Verizon Wireless... no joda!

     
  • At 27 de abril de 2009, 20:13, Blogger Alejandro González

    Ola, y la vieja que llegó quien era? xD Ve, saludos a tu n@vio.

    ;)

    Hace dias que no pasaba por aquí.

     
  • At 27 de abril de 2009, 20:31, Blogger Maya

    Ahhhh que daría yo por conocer a los Backstreet Boys, uish si que boleta pero los amo!!!!

    P.D. Con ese novio tuyo te sacaste la loteria Mariaa :)

     
  • At 29 de abril de 2009, 7:52, Anonymous Calila

    jajajajaj mi querida... no a cualquiera se nos cumple un sueño como esos....

    Y mire, el hombre de su vida es su novio...!!!! no lo deje escapar, un hombre no hace esas cosas asi como asi... que suerte!

    Saludos

    PD: Y se nos creció el muchacho no? JMC... wow, hace años que no lo veía, claro! desde Pablito, mierda estoy vieja!

     
  • At 29 de abril de 2009, 8:25, Anonymous Anónimo

    Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

     
  • At 29 de abril de 2009, 10:04, Blogger Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí...

    Pues María... eso solo te pasa a ti!!!.
    Felicitaciones por tener un novio tan bakan como el que tienes!!!, ese si es el hombre que te mereces!!!

     
  • At 30 de abril de 2009, 17:57, Blogger Anapoima1984

    Ya quisiera yo que alguien me diera de regalo una llamadita con alguien famoso, por Dios...

     
  • At 1 de mayo de 2009, 19:21, Blogger Kar-Eq

    Bah, no es para tanto, esas tragas tuyas si estan muy raras, pero pa que, yo no hubiera hecho lo de tu novio jamas, te soy sincero.

    Mas bien hubiera hecho lo de tu ex, y poner mala cara todo el dia.

     
  • At 1 de mayo de 2009, 23:08, Blogger Nightwriter

    Bien por ti, a mi la verdad "pablito" no me movía el piso de a mucho, mi(s) amor(es) platónico (s) cuando niña eran los hermanos "hanson"... nunca los conocí :(. tu novio debe estar muy seguro de su relación como pa hacerte tremendo favorzototote!

    Saludos!!!

     
  • At 2 de mayo de 2009, 0:01, Anonymous Mauricio

    juas! tenga pa´que lleve sumercé

     
  • At 4 de mayo de 2009, 13:18, Anonymous Lucas

    Ahora solo falta que te comenté el post...

    Oiga, ese novio suyo no podría cuadrarme una conversación con Scarlett Johansson

     
  • At 5 de mayo de 2009, 18:20, Blogger Redacción ArtBook

    OMFG!

    Manuuu!!


    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!


    que envidia tan berraca...

     
  • At 14 de mayo de 2009, 18:47, Anonymous POL

    ¿Nunca lo viste en Perro Amor? A mí me parecía muy divertido su personaje -un hijo al que no le ponían mucha atención porque su hermana mayor, Sofía, la protagonista, acaparaba toda la atención con sus problemas y que se vuelve drogadicto hasta el punto de convertirse en un junkie cuando lo abandona su amada. No un modelo de vida Alejo Santana, pero sí divertido de ver. Tenía algunos de los mejores insultos ese personaje.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 23:35, Blogger Motta

    huy por dios que historia... eso solo te pasa a ti en verdad

     
  • At 1 de junio de 2009, 22:01, Blogger Diana

    Ay de por Dios!!!! que suerte tienen las que no se bañan!!! JAJAJAJA
    ps sí pa' que que esta "más bueno que un costalao de gomitas!"

     
  • At 22 de junio de 2009, 15:59, Anonymous Anónimo

    jajajajajajaja....jajajaja.

    buena la historia, es que me hubiera gustado saber que habría pasado si tu hubieras dicho de automatica:
    ¡el celular es me mi novio que conteste el "··$&&//(%!

    El amor..., Feliz de la papaya, Leve y farandulera

     
  • At 17 de septiembre de 2009, 12:18, Blogger Gisela Güiza (Gg)

    Queee Ennviidiiiaa!!!! :O
    pero una historia bueniisiima!!!!

    De ahora en adelante a asistir a los eventos de Chevrolet!!!!

     
  • At 7 de marzo de 2012, 22:36, Blogger Paula Andrea

    María sigo tu blog hace unos AÑOS... pero nunca había comentado porque definitivamente escribir no es lo mío... pero esto... DE POR DIOS!!!!
    que enviiiiidiaaaaa!!!!!!
    yo también quiero un hombre así!!!!!
    PD: sigue escribiendo que yo seguiré leyendo (creo que eso se lee bastante stalker pero....)

     
  • At 29 de abril de 2013, 10:13, Anonymous felipe estela

    hola amigo me entere que te habias ganado un premio y que hay para mi espero me envies un regalo a felipe ser y felipe estela
    ya que es importante la direccion de mi casa es calle 8c#20-18 minuto de dios de la ciudad de popayan y el telefono es 8382802,
    espero mi regalo y te dopy gracias porque las cosas han salido bien ok
    saludos a la familia y diles que los quiero mucho chao.
    resulta que en un concurso de gana poker me gane una casa y no volvi a sabeer nada ni correo, ni nada eso es todo
    de todas maneras los quiero mucho chao