miércoles, 20 de mayo de 2009
Qué vieja estoy

Advertencia: este post probablemente sólo lo entenderán los lectores colombianos, así que lo siento, Juluis mexicanos y de otras latitudes.

Sebastián tiene 5 años y está terminando el preescolar. Hace unos días le pusieron como tarea en el colegio recortar fotografías de colombianos famosos, pegarlas en su cuaderno y averiguar un poco sobre cada personaje.

Entonces ahí estaba yo, ojeando revistas con Sebas para ayudarle con su tarea, ya habíamos encontrado y recortado a Carlos Vives, Álvaro Uribe y otro par de personajes cuando al voltear una página apareció Carlos, el Pibe Valderrama, con su melena abundante y su sonrisa de “todo bien, todo bien”.

- ¡Ese! Ese es famoso.
- ¿Lo recortamos?
- Sí.
- ¿Pero cómo se llama Sebas?
- Mmmm, no Maria, no me acuerdo.
- El Pibe Valderrama.
- ¡Eso!
- ¿Y qué hace el Pibe?

- Come papas.
- (…)

Les juro que nunca antes me había sentido tan miserablemente vieja.
.
.

Todo bien. ¿Por qué no ahora?

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 9:12 a. m. |


31 Infelices comentarios:


  • At 20 de mayo de 2009, 9:26, Blogger madame web

    jajaja "Come papas" jajajaja

     
  • At 20 de mayo de 2009, 9:49, Anonymous Anónimo

    jajajja, tan lindo Sebas!

    (Y bueno, el que el Pibe tiene 40ymuchos!)

     
  • At 20 de mayo de 2009, 10:04, Anonymous Anónimo

    veee que pilo el moacho. y si que estamos viejos... menos mal no encontraste alguna foto del 5-0, o algo mas... old style, sino, habria sido pa sentarse a llorar...

     
  • At 20 de mayo de 2009, 10:47, Anonymous Anónimo

    Hmmm..., a ver, decime, ¿quien fue Willington Ortiz?

    Venir a dártelas aquí de vieja...

    (La verdad no sé con qué me saldrá mi propio Sebastián...)

     
  • At 20 de mayo de 2009, 10:50, Anonymous Víctor

    Maria(): Mi Gaby vio una vez en el noticiero la nota del bronce que erigieron enorme (no recuerdo en qué ciudad de la Costa) en homenaje al 'Pibe' y ella muy extrañada nos preguntó: "¿Y le hicieron esa estatua tan grande solo por comer papas?". La generación de 'Sebas' y de Gaby solo lo han visto comer papas Margarita ;)

     
  • At 20 de mayo de 2009, 11:48, Blogger Alexillopillo

    jajajaja... todo un clasico! (aunque pensandolo bien, la palabra "clásico" en este contexto esta un poco fuera de lugar). No pero si tu estas vieja a los 21, juemadre! como que mejor me voy por mis pantunflas y mi bastón.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 12:59, Anonymous POL

    También volea billetes de 50.000 de vez en cuando. Y a veces vende aguacates http://www.youtube.com/watch?v=2HwdFOjY04g

    (La ciudad de la costa con la estatua de bronce, Santa Marta, por supuesto, afuera del glorioso estadio Eduardo Santos, hogar del Unión Magdalena, cuna de nuestro querido Pibe)

     
  • At 20 de mayo de 2009, 16:29, Blogger Mafe

    Mira pequeña saltamontes...
    Vieja tu?
    JA!!!
    A ver si puedes cantar DE MEMORIA Y CONOCIMIENTO DE DELITO la canción del final de "La Pelota de Letras".
    Si, en la que A. Lopez baila antes que empiecen a rodar los créditos.

    Si te sabes esa, te creo lo de vieja.

    Cuando fui con Mona se quedó tiesa, me miró y me dijo: A QUE TIPO DE RITO SATANICO IDIOTA ME TRAJISTE????

     
  • At 20 de mayo de 2009, 17:02, Blogger Isaja

    Jajajajajajajaja

    Osea que le dices a Sebas que Colombia le ganó 5 a 0 a Argentina y te dice "estas loca?"

     
  • At 20 de mayo de 2009, 18:50, Blogger Maya

    Nadie es tan viejo si no vio a Noppo y Gonta haciendo carros con cajas de cartón, disfrutó con Mazinger Z y se pegó la alucinada del momento viendo Capitán Centella. PEROO si además sabes cual es esa canción de (8)chicharrones, con calzones (8) estás jodido xD

    Saluditos

     
  • At 20 de mayo de 2009, 20:08, Blogger Fabian D Gil

    Todos sabemos que el pibe come papas, eso del 5 - 0 es un mito urbano, para engañar a los jovenes como yo, haciendonos creer que la selecion colombia alguna vez jugo bien.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 21:01, Blogger Jacko

    Ahhh, lo que dicen los niños pequeños siempre es un hit.

    Eso y tambien lo que dibujan.

     
  • At 20 de mayo de 2009, 21:49, Anonymous Calila

    Uff y con esto nos hiciste sentir viejos al resto!!!

    Aunque leyendo los mensajes tienes 21!!!!!!
    WUAAA. entonces ya yo estoy bajo tumba con mis 28!!!!

     
  • At 20 de mayo de 2009, 22:44, Blogger Unknown

    A mi me pasó lo mismo hace un tiempo con mi sobrino Alejandro, de 7 años, un día pasaban algún partido de esos de conmemoración-despedida-homenaje y voltea a ver con cara de "OhPorDios" y nos dice.... "huy!, el de las papas juega fútbol!!!"PS/ y según Maya, estoy jodido!

     
  • At 20 de mayo de 2009, 22:50, Blogger Mafe

    Ah! y sumale el hecho que no vine a entender el chiste completo, con papas y todo, sino hasta que le conté a Mona que la habia echado al agua por aqui...

    Carajo! no solo vieja sino tarada por expatriada.
    Gracias comadrita, la cana de hoy me salió por culpa de este post!

     
  • At 20 de mayo de 2009, 23:25, Blogger Motta

    jajajajajajaj ajajajaja muy bueno muy bueno

     
  • At 21 de mayo de 2009, 0:06, Anonymous Anónimo

    jajajaaja excelente!!! loo peor es q ocurre mas seguido d lo q crees

     
  • At 21 de mayo de 2009, 2:11, Anonymous Anónimo

    JAJAJAJAJAJAJAJJA Y si el pibe Valderrama Come Papas... Juan Pablo montoya come Bonflan?? xDDDD
    Buen Post xDD me estoy volviendo adicta a tus vivencias xDDD
    Y naaah!! No estas vieja... Lo que pasa que es los niños.... Son niños??
    Baaah si tas vieja pero si vos lo estas yo tambn xDDD y los otros son... antiguos?? Vegestorios?? xDDD
    Pero asi es la vida!! y hay que gozarla xD

     
  • At 21 de mayo de 2009, 3:34, Blogger David Paez

    mk jajajajaja que risaaa

     
  • At 21 de mayo de 2009, 9:20, Anonymous Anónimo

    Mejor no digo nada...

     
  • At 21 de mayo de 2009, 10:35, Blogger Anapoima1984

    Lo que puede provocar la dichosa "Generación .NET".

     
  • At 21 de mayo de 2009, 12:48, Blogger Tulius Ciceron

    come papas!!! jajajaja

    no le entendi pero se me hizo gracioso porque a mi me decian mucho comepapas (aun no entiendo porque) y me imagine al pibe con los dientes de ronaldo y con su bolsa de papas jajajajajajajaja (malditas drogas).



    saludotes!!! ya ando por aca de regreso...

     
  • At 22 de mayo de 2009, 10:23, Blogger Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí...

    Jua-juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sostenidísimo.... de verdad que aunque no han pasado muchos años, nos quedamos con ideas e imágenes diferentes a las de nuestros queridos señores del futuro!!!

     
  • At 22 de mayo de 2009, 18:04, Blogger juandiegorodri

    oye maria cada vez mas comentarios en por cada post no??? eso se llama fama como la del pibe!!!!!, jajajaja

     
  • At 23 de mayo de 2009, 4:16, Blogger Aleja

    jajajaja buenísimo, mucho lindo sebas jajajajajaja...

     
  • At 23 de mayo de 2009, 12:28, Blogger alexphi

    Jajaja! Las ocurrencias de la nueva generacion, pues!!!

    Y yo mejor no empiezo porque a mis casi 27 ya me ha pasado mas de uno de esos :D

    Saludos!

     
  • At 25 de mayo de 2009, 17:25, Blogger Redacción ArtBook

    Ñerda, ESTAMOS viejas! Estamos!!

     
  • At 30 de mayo de 2009, 23:26, Blogger Portafolio

    Y bueno si ya solo come papas. Ojalá no le de por técnico de selección nacional. Besos Maria.

     
  • At 5 de junio de 2009, 19:13, Anonymous Anónimo

    Ahí, yo que soy del año de 5 - 0 argentina colombia...

    Papas Margarita ¿Porqué no ahora? xD

     
  • At 6 de junio de 2009, 21:13, Blogger Felipe Chávez G.

    Jua te agarraron los años...
    ¿Ve y los años que se quitan las mujeres van a parar a las amigas?

     
  • At 10 de junio de 2009, 14:08, Anonymous Lucas

    Hace un par de años estabamos con unas amigas en un restaurante y entró el pibe... enseguida todas corrieron a saludarlo y ay ay el pibe, el pibe y dice una "ay si, el monito de la propaganda de papas".

    El Pibe solo atinó a decir, todo bien, todo bien y a sonreir.