lunes, 16 de abril de 2007
El único, el insuperable, el inigualable ¡El pan que habla!

Otra de mis tantas noches de desocupe en el Messenger, aclaro de entrada que todos mis chistes son Pésimos (así, con P mayúscula).

Protagonistas:
Maria() -> la dueña de este pseudoblog.
Camila -> mi mejor amiga.
Valentina -> la hermana menor de Cami.

CaMiLa dice: mira el chiste de vale
CaMiLa dice: es q tenemos el bobo
CaMiLa dice: no pues q habia un circo de pulgas, llegó un perro y se robó el show
Maria dice: Jaja buenísimo
Maria dice: Te sabes el del pan que habla?
CaMiLa dice: cual? no
Maria dice: Que había un pueblo así bien chiquitico
Maria dice: Y un día llegó el circo, y comenzaron a anunciarlo, venga al circo!! Presentando al hombre invisible y la mujer transparente haciendo cosas nunca antes vistas!
Maria dice: No mentiras ese es otro circo
CaMiLa dice: jajajaja imbecil
Maria dice: Este anunciaba un show único en el mundo ¡vengan a ver al increíble pan que habla!
CaMiLa dice: valentina no entiende y no has terminado
CaMiLa dice: jajajja
CaMiLa dice: y q pasó?
Maria dice: Entonces todo el pueblo se fue para el circo, y llegaron todos emocionados ¡queremos al pan que habla, queremos al pan que habla!
Maria dice: Y sale el presentador… bienvenidos, esta noche veremos la octava maravilla del mundo, veremos al mismísimo pan que habla, y todos: ehhhh!!, pero primero los payasos
Maria dice: Y bueno, salen los payasos y la gente ¡queremos al pan que habla, queremos al pan que habla! y el presentador: en contados minutos, el único, el inigualable pan que habla, pero primero los malabaristas
Maria dice: Salen los malabaristas y la gente ¡queremos al pan que habla, queremos al pan que habla! y el presentador: se prepara para salir el pan que habla... y el público enloquece, eso aplaudían, silbaban, gritaban…
Maria dice: Pero primero, los trapecistas
Maria dice: ¡queremos al pan que habla, queremos al pan que habla!
Maria dice: (si me acordara de otros shows que se presenten en un circo alargaría más el chiste...)
CaMiLa dice: jajjaja
Maria dice: Cuando por fin, señoras y señores: con ustedes el pan que habla!
Maria dice: Y aparece en la mitad del escenario una mesa con un mantel, y encima un pan de mil y una jarra con agua
Maria dice: Dice el presentador: necesito un voluntario. entonces sale un señor y el presentador coge la jarra y le echa toda el agua al pan
Maria dice: Señor voluntario, por favor toque el pan... y lo toca... señor voluntario, ¿cómo está el pan? Y el tipo contesta: el pan está blando
Maria dice: Y el presentador: SEÑORAS Y SEÑORES, EL PAN HA HABLADO!!
CaMiLa dice: maria bu
CaMiLa dice: jajajjajajajjaja
CaMiLa dice: sabes q dijo vale?
Maria dice: qué dijo?
CaMiLa dice: q ahora sale la mano peluda y le echa la mantequilla
CaMiLa dice: jajajja
Maria dice: boooooooo
CaMiLa dice: maria ese chiste esta malisisisismo jajajja
Maria dice: entonces se me alborotó la bobada, porque no me he dejado de reír :D
CaMiLa dice: jjaja pues yo creo

Y esta fue mi insignificante colaboración con la campaña del Cuajinais, aunque quizás fracasaré en el intento porque con ese hueso de chiste ¿quién se va a reír?, estuvo mejor el de Vale y lo contó en una sola línea.

Etiquetas: ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 6:40 p. m. |


13 Infelices comentarios:


  • At 16 de abril de 2007, 20:46, Blogger Esteban A.C.

    O.o
    El chiste ya lo conocía, pero la situación me da risa Jajajaja
    Salute, y te invito cordialmente al cuentahuesos de sabados felices, bueh no tiene que ser precisamente al cuentahuesos, todo sabados felices es descachado, asi que tu veras xD
    Bye

     
  • At 16 de abril de 2007, 22:40, Blogger Andrés M.

    Jajaja pues malo y todo pero me hizo reír :P

    Saludos!

     
  • At 17 de abril de 2007, 7:39, Blogger Sebastián Dávila

    Jajajajajajaja, yo me sabía el de la mujer manguera y el hombre glu-glu-ta; pero este está sensacional.

    Niña muchos saludes.

    ¿Dementurtle me pregunta si puede venir mañana?

     
  • At 17 de abril de 2007, 10:58, Anonymous Anónimo

    y pensar que a mi me dio risa :)

     
  • At 17 de abril de 2007, 13:45, Anonymous Anónimo

    Hola:

    Mas que el chiste en si lo que da risa como dice "Esteban el Gris" es la situaciòn, arrancando porque de entrada casi lo dañas metiendo otro circo, jajajajajaja.

    Lo dicho este blog me encanta.

    Oye y cuanto falta para Julio?

    Un Abrazo

     
  • At 17 de abril de 2007, 22:26, Blogger Mafe

    ay dios...

     
  • At 18 de abril de 2007, 7:18, Blogger AlejandroAngel

    huesoooo huesisimo el chiste maria

    jajajaja pero bueno lo que vale es la intencion... ;-)

     
  • At 18 de abril de 2007, 9:07, Blogger Juan Felipe Chamorro

    jajaja... se te abona a intención. Muchas gracias!! (aunque yo sí prefiero el chiste de la otra niña...jajaja)

    Saludos :)

     
  • At 18 de abril de 2007, 10:33, Blogger Maria()

    Bueno, parece que este hueso de chiste sí provocó unas cuantas risas, eso me alegra mucho aunque depronto se estaban riendo de mí y no conmigo, bueno, no importa...

    Esteban:
    tendré en cuenta la invitación a sábados infelices.

    Andrés M:
    Que bueno que te hayas reido, era la idea.

    Sebastián:
    Yo me sé el de la mujer manguera (¡mango, mango, mango!), pero ¿cuál es el del hombre glu-glu-ta?.
    Y dementurtle es bienvenida por acá cuando quiera.

    Don Gerente:
    Que rico saber que no estoy sola jeje.

    Juan Holms:
    ¿Que casi lo daño? si ese chiste nació muerto... Para Julio ni idea, pero ya no estoy tan desesperada por que llegue Junio.
    Un abrazo pa' vos también.

    Mafe:
    Ayyy Señor de los Milagros.

    Armadillo:
    Sí señor, lo importante era la intención de colaborar con la campaña del Cuajinais, y me siento bien si por lo menos le arrnaqué una sonrisa a los que leyeron este hueso de chiste.

    Cuajinais:
    Gracias a vos que fuiste el de la idea de la campaña.
    Y yo también prefiero el chiste de Vale jaja

    A todos muchas, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.

     
  • At 18 de abril de 2007, 16:38, Blogger Una Papita

    Bueno, pues mi papá hizo célebres dos chistes igualitos pero la octva maravilla de cada uno era diferente. El primero era el hombre gallo-gato (que al final salía un man diciendo quiquirí-miau) y el segundo era la mujer manguera (una chica que salía diciendo mangos, mangos). Como te darás cuenta, un par de huesos ni p'al cuentahuesos...

     
  • At 19 de abril de 2007, 19:20, Blogger El Mulder

    Se está viendo una cereza en un espejo y dice: "¿seresa yo?"

    Jajajajajajaja, ya, perdón.

     
  • At 9 de mayo de 2007, 18:46, Anonymous Anónimo

    Yo creo que VAle no lo entendió. A mi me tocó leer dos veces ... no es tan malo!!! jejee

     
  • At 11 de enero de 2010, 8:09, Anonymous Anónimo

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!