jueves, 12 de abril de 2007
En estos tiempos de recesión

Amigo lector:

¿Desesperado porque en su trabajo le dieron el ácido (“ha sido” un placer trabajar con usted)?
¿Es usted un desempleado más?
¿Cansado de buscar y buscar trabajo?
¿Ha metido hojas de vida hasta pa’ protagonistas de novela?

Usted lo que necesita es repartir tarjetas de presentación como esta:

Y las que se me ocurrieron a mí… Se cosen botones, se pasean perros, se remiendan medias, se venden dvd’s piratas, se inflan costales, se hacen filas de banco y embajadas, se amansan zapatos, los domingos vendo tamales y si no tiene perro le ladro de noche.

Y es que en estos tiempos de recesión hay que pegarle al rebusque, a propósito ¿me compra un chicle?

La tarjeta me la robé de la billetera de mi amigo Q-k, no sé cuál de los servicios de este personaje habrá contratado.

Etiquetas:

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 7:55 p. m. |


11 Infelices comentarios:


  • At 12 de abril de 2007, 20:26, Blogger El Flaco

    Haber hijuemadre que cogi esto caliente, es que el pan es mejor salido del horno.
    si señor si ud es victima de los cuyos, "por cuyo servicio le quedamos altamente agradecido" entonces tambien se puede dedicar a hacer morritos de agua....
    jajaja que comment mas estupido!!

     
  • At 12 de abril de 2007, 20:41, Blogger Andrés M.

    Jajajaja está excelente la tarjeta =)

    Saludos!

     
  • At 12 de abril de 2007, 23:22, Blogger Kar-Eq

    Porq quitaste el telefono, me interesa alguien que me lea los naipes

     
  • At 13 de abril de 2007, 2:26, Anonymous Anónimo

    Hizo falta:
    hago de exorcista, endemoniado, loco, loca de pueblo, peluquero travesti, hombre caiman, cuentachistes....

     
  • At 13 de abril de 2007, 7:43, Blogger Juan

    faltaría "le consigo empleo", pero eso sería medio paradójico...no?

     
  • At 13 de abril de 2007, 16:30, Blogger Sebastián Dávila

    Jajajaja, ¡Dió mio!... yo que iba a mandar timbrar una 2000 parecidas, ahora tendré que cambiar de mercado.

    Pero se le rebobinan casettes con esferos.

    Besos niña

     
  • At 13 de abril de 2007, 17:07, Blogger Q-k (K-q)

    Ademas Falto le corta pelo a un calvo y se amanzan locas

    (Juemadre esta gripa me tiene casi sin imaginacion)

     
  • At 13 de abril de 2007, 20:06, Blogger Maria()

    Me he reido mucho con la tarjeta y con las propuestas que todos han dejado, campeona la de "le consigo empleo" y "se rebobinan casettes con LAPICEROS" (esfero jamás!! jaja)

    y a don Kar-eq le contesto que el telefono lo borré por petición del antiguo dueño de la tarjeta, es que Qk anda como en negocios raros jajaja

    Les agradezco a todos sus visitas y comentarios...

     
  • At 14 de abril de 2007, 11:29, Blogger Camilo Dávila

    He tenido una semana bastante laboriosa, y me estoy poniendo al día, lo de la fila en los bancos genial, pero me morí de risa con lo del ladrido de noche.... espèctacularmente chistoso.

    Hasta otra.

    por si alguien necesita: soplo botellas, le rasco el ombligo, espicho barros y saco espinillas. No, lo último no...

     
  • At 15 de abril de 2007, 1:10, Blogger Maria()

    Agh, que asco Camilo!!

    gracias por la visitica, me alegra demasiado saber que las bobadas que escribo hacen reír a alguien

     
  • At 9 de mayo de 2007, 18:36, Anonymous Anónimo

    De acuerdo ... ¿por qué la censura del número del man? Quien quita que vaya y alguien lo contrate!!!