domingo, 15 de abril de 2007
Maldita sea
¡NO FUMEN! por favor.

evítense llenar de basura sus arterias, evítense operaciones riesgosas, evítense lágrimas y preocupación de su familia.

Que mierda todo esto

¿cuánto falta para junio?

Etiquetas: , , ,

 
Y esto sólo le pasó a Maria() a las 10:34 p. m. |


7 Infelices comentarios:


  • At 15 de abril de 2007, 23:54, Blogger Andrés M.

    ¡Apoyo la moción! ¡Abajo el cigarrillo!

    PD. Faltan 46 días para junio :)

    Saludos desde Cali!

     
  • At 16 de abril de 2007, 0:18, Anonymous Anónimo

    Como fumador consumado (y consumido) desde hace más de 12 años, debo decirte que tienes absolutamente toda la razón. El cigarrillo es una porquería.

    Un abrazote.

     
  • At 16 de abril de 2007, 1:53, Blogger Sebastián Dávila

    ¿Quién se quiere perder la espectacular e inigualable sensación de aspirar un cigarrillo lentamente, saborear el tabaco previamente tostado, y destruir el cuerpo bocanada a bocanada?

    Para Junio faltan tres largos e inesperados suspiros. Un abrir y cerrar de ojos y tal vez un San Juan.

    Saludos a mi chica de RRPP.

     
  • At 16 de abril de 2007, 8:29, Anonymous Anónimo

    Ese maldito vicio, se llevó a mi padre, así que me sumo a lo escrito por Maria()!!

    Que bobada matarse de a poco, tirense de un puente de una vez y no nos friegen los pulmones a los demás!

    Saludos

    P.S. Estaba aquejado de una virosis que ni los medicos sabían que era (Ebola de pronto!), menos mal siempre he sido fuerte y saludable porque sino estaría bajo tierra!! Un abrazo cordial aunque virtual.

     
  • At 16 de abril de 2007, 8:42, Blogger ::::VARGAS::::

    Bueno, procuraré no fumar






    en tu presencia.

     
  • At 16 de abril de 2007, 11:59, Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pues a mí tampoco me gusta el cigarrillo, pero pues qué hp... no tengo la autoridad moral para decirle a la gente que no fume, porque cuando alguien me habla de los peligros del alcohol, la coca-cola, la comida frita, el trasnocho excesivo o cualquier otro de mis constructivos pasatiempos yo sólo le contesto que 'de algo se tiene que morir uno'... si alego contra el cigarro, seguro me responderán lo mismo... no??

    Igual, es bacano que alguien más se queje... saludos :)

     
  • At 16 de abril de 2007, 18:59, Anonymous Anónimo

    Hola Querida.

    Aqui estoy de nuevo, para que veas que no te he olvidado.

    Te apoyo en tu solicitud, tener un cancer de pulmon (o de lo que sea) seguramente genera un sufrimiento enorme para quien lo padece y mucha tristeza a toda la familia.

    Así que si podemos evitarnos y evitarles a los nuestros ese trago amargo, ¿por qué no hacerlo?.

    Respecto a tu segunda pregunta, ando igual de ansioso preguntandome ¿Cuánto falta para Julio?, porque ya tome la decisión de largarme de este trabajo, que me está sacando canas.